Ya viene la… “Caminata del Amor”

Ya viene la… “Caminata del Amor”

Por Departamento Web

El diálogo es imprescindible para una relación saludable y feliz. Cambiar ideas, hablar de sus preferencias, oír la opinión del otro, ser flexible y saber la forma correcta de responder. Todo eso es importante para mantener a una pareja unida y ayudarla a resolver los conflictos, que surgen estando juntos.

Ahora bien, para los solteros, una buena comunicación puede abrir puertas cuando se trata de conocer nuevas personas, hacer amigos y atraer la atención de un posible pretendiente.

“No todos se expresan con claridad y, a veces, nuestros sentimientos negativos le dan otra connotación a nuestras palabras”, alerta Renato Cardoso, coautor del libro Matrimonio Blindado.

Para ayudar a resolver el obstáculo, él aconseja que la persona reconozca la importancia de comunicarse bien y se esfuerza para entender y darse a entender. “No interrumpa, haga preguntas para tener más información, intente entender el punto de vida del otro aunque no concuerde con él. Identifique sus puntos débiles y haga algo al respecto. Así perfeccionamos nuestras habilidades de comunicación”, dice.

Oportunidad

La Caminata del Amor es una excelente oportunidad para que casados y solteros, que se están conociendo ejerciten esas habilidades y se aproximen. En este año, el evento se llevará a cabo el sábado 26 de octubre, a las 09H30 en Guayaquil.

Obtenga más información en la Iglesia Universal más cercana a usted.

También participe en las conferencias de la Terapia del Amor, que se llevan a cabo los jueves, exclusivamente en el Templo de la Fe, en Av. de Las Américas 305 a las 7H, 10H, 15H y especialmente 19H.

“Estuvimos al borde de la separación por una traición ”

“Después de cuatro años de noviazgo decidimos unirnos y comenzar a vivir juntos.

Todo iba bien hasta que una propuesta de trabajo comenzó a afectar nuestra relación, la empresa donde trabajaba decidió transferirlo para otra ciudad.

Nuestra relación se fue enfriando, comencé a involucrarme con malas compañías y terminé traicionándolo con otra persona.

Para ambos aquello fue un golpe muy fuerte, pues teníamos proyectos y planes a futuro, los cuales se estaban viendo seriamente afectados.

Intentamos de todo, desde brujos hasta la cartomancia, sin embargo, no conseguíamos estar juntos, cada vez estábamos peleábamos y discutíamos por todo.

Mi esposo recibió una invitación para participar de la Terapia del Amor en la Iglesia Universal, descubrimos que nuestro problema tenía origen espiritual.

Poco a poco comenzamos a ver cambios en nosotros, porque dejamos de pelear y pasamos a tener comunicación.

La amistad, complicidad y el amor fueron renovados y trajo resultados positivos, para todas nuestras áreas en la vida.

Hoy, después de 11 años de relación, puedo decir que la Terapia del Amor fue la llave para nuestra relación conyugal, por eso no dejamos de participar”. (Sra. Jeniffer y esposo)

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games