Visita misionera en Esmeraldas y Los Shyris en Quito

Visita misionera en Esmeraldas y Los Shyris en Quito

Por universal.org.ec

La visita misionera del obispo Ronaldo Santos en las Iglesias Universal de las ciudades Esmeraldas, y Quito, permitió que se realizaran dos reuniones muy especiales; donde el Espíritu Santo actuó poderosamente.

Las mismas se llevaron a cabo en días pasados, a las que centenas de personas asistieron para recibir el mensaje de fe, en la oportunidad el obispo habló de la cura del alma, la misma que es posible: “ya que el Señor Jesús dijo que no nos dejaría huérfano, o sea, no nos dejaría solos delante de las adversidades, podríamos perder a todos y todo en esta vida, pero sí tenemos al Señor Jesús a nuestro lado, Él siempre velará por nuestro bien”, explicó el orador.

Enfatizó también el hecho de que cada uno debe celar por su bienestar espiritual, ya que de esto depende la salvación eterna del alma; por eso, cada uno debe alimentarse con la palabra de Dios para no debilitarse a medida que los años pasen y así permanecer hasta el fin.

Después de la oración y la entrega de vida al Dios Todopoderoso, se pudo apreciar la renovación de la fe de cada persona que estuvo presente. En ambas localidades el pueblo salió de la reunión bendecido y feliz por la certeza de que sus oraciones hayan sido oídas y en breve respondidas.

Si usted vive cerca de alguna de las localidades de la Iglesia Universal en las siguientes direcciones y se encuentra pasando por diversos problemas que le han quitado la paz y deteriorado su salud, entonces participe en las reuniones que a diario se llevan a cabo y por la fe vea como el poder de Dios actúa en su favor.

Esmeraldas, en Av. Colón y El Delgadillo San José; o en la ciudad de Quito, en el Sector Jipijapa, Av. Río Coca E8-126 y Los Shyris, Calle principal. Visite la Iglesia Universal más cerca de su hogar donde una vida mejor espera por usted No importa su credo religioso. Todos son bienvenidos.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games