Vigilia de la imagen de Dios en su vida financiera

Vigilia de la imagen de Dios en su vida financiera

Por universal.org.ec

“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.”

Existe una expresión que dice “el espejo no miente” y de hecho, no miente. Así como el espejo refleja la imagen física de aquel que se pone delante de él, así también la calidad de su vida refleja lo que usted lleva dentro de sí: bendición o maldición. De la misma forma en que el espejo no miente así también, es imposible llevar la bendición en el interior y reflejar la maldición en el exterior o viceversa.

¿Maldición o bendición? ¿Cuál de las dos usted ha visto reflejándose en su vida económica?

Este próximo lunes 2 de Marzo en Ecuador, se estará realizando el “Día de la Imagen de Dios” para su vida financiera. Usted que sólo ha reflejado en su vida la imagen de falta de dinero, deudas, trabas, frustraciones, humillaciones, etc. Acérquese en este día para cambiar esa historia de fracaso en una nueva historia de prosperidad y realizaciones financieras.

“No aceptaba más vivir en la pobreza y sin ilusiones”

“Empecé a trabajar limpiando restaurantes, luego trabajé en hospitales y después como gerente en una pizzería.

De esta manera trabajé por 11 años sin poder avanzar, la imagen que yo veía en mi economía era denigrante, pues tenía muchos problemas financieros, el dinero no me alcanzaba y vivía alquilando.

En búsqueda de una solución a todos estos problemas fui a los brujos, pero mi situación no cambió, sino que empeoró cada vez más. Me encontraba en el fondo del pozo cuando conocí la Iglesia Universal. Aquí fue donde noté un cambio positivo en mi vida. Sentí que un gran peso salió de mí.

Perseverando en la fe fue como empecé a ver las maravillas de Dios, mi carácter fue cambiando ya que era una mujer muy orgullosa.

Hoy puedo decir que veo la imagen de Dios en mi vida económica, porque Dios abrió las puertas para que yo lograra comprar la casa que siempre soñé, una vivienda moderna, una mini van y mi propio negocio”, finaliza Gloria

Participe en la Nación de Vencedores que se realiza todos los lunes en el Templo de la Fe, Av. de Las Américas 305 norte de Guayaquil. Los horarios son 7H, 10H, 12H, 15H y especialmente 19H

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games