Venciendo las enfermedades raras por medio de la fe

Venciendo las enfermedades raras por medio de la fe

Por universal.org.ec

Algunas enfermedades son consideradas raras por el número de personas que afecta en comparación con la población en general. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una enfermedad rara es aquella que afecta a 65 de cada 100 mil individuos. Además, son alrededor de 300 millones de personas afectadas en todo el mundo.

La gran mayoría de esas enfermedades son de origen genético. A veces son crónicas, progresivas y degenerativas —y pueden afectar sistemas y órganos como los riñones, hígado, corazón, piel, huesos, etc. Y, muchas veces, el riesgo final es la muerte.

A final de cuentas, dichas enfermedades interfieren mucho en la calidad de vida de un individuo. Además del dolor y de todo el sufrimiento que pueden causar, los pacientes con enfermedades como esclerosis múltiple, hemofilia, fibrosis quística o distrofia muscular, a veces, pierden la autonomía para realizar sus actividades.

No son pocas las personas que se ven obligadas a apartarse de sus actividades profesionales, de la vida social e incluso de la convivencia familiar a causa de una enfermedad.

Sanidad ¿Actualmente se enfrentando este problema en su vida? ¿Está enfermo, débil o dependiendo de medicamentos? o ¿alguien de su familia se encuentra en esta situación, pero quiere liberarse de ese sufrimiento?

Entonces, participe en la Reunión de Sanidad, donde puede ser curado por medio de su fe. Semanalmente, no son pocos los testimonios de quienes recibieron la cura total por la fe. Sobre todo, probando que el tiempo de los milagros aún no se terminó.

Las reuniones se realizan a las 7h, 10h, 12h, 15h y, especialmente, a las 19h, en el Templo de la fe, en Av. de Las Américas 305 y en todas las Iglesias Universal del país.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games