Vado de Jaboc.

Vado de Jaboc.

Por universal.org.ec

(Génesis 32:28)
Entonces dice el Señor a Jacob, no será más tu nombre Jacob, sino Israel.

El cambio de nombre de Jacob a Israel
Este es el cambio que estamos proponiendo a través de la historia de Jacob, que la propia Biblia menciona, para aquellos que reconocen que en toda su vida han luchado contra personas, han luchado contra ellas mismas, hasta contra el diablo, pero aún no han luchado con Dios para que haya un cambio de interior, fue lo que aconteció con Jacob, y le costó entender eso, pero cuando se vio cara a cara con la muerte, él prefirió morir en los brazos de Dios, acabar con el viejo Jacob para que naciera Israel.

Las personas que quieren una transformación de vida tienen que escoger las luchas con Dios, porque todo el mundo está luchando todos los días, es cuestión de vida o muerte, nosotros ya nacimos luchando, y vamos a continuar haciéndolo hasta hasta la muerte pero hay aquellos que lo hacen de una manera errada, con el enemigo equivocado, con la persona equivocada, muchos piensan que el problema de ella es: “el marido” y por eso vive peleando con él, pelea con “los hijos” pelea con “el patrón” pelea con “el gobierno”, y se olvida que el gran enemigo de ella, está dentro suyo.
La verdad es que todos desean volverse Israel. Todos quieren el Espíritu Santo, quieren cambiar de vida, quieren una transformación.
El Ángel habló para Jacob; -como príncipe luchaste con Dios- o sea ¿Cómo usted ha luchado?, ¿quieres cambiar de vida?, ¿quiere ser Israel?. pero ¿cómo usted ha luchado?

Cuando Jacob envió a sus mensajeros el habló para ellos;
Mi señor está llegando– , él llamó a Esau “mi señor”, él tenía esa mentalidad, él fue engañado por Laban, fue prácticamente esclavizado por su suegro, pero cuando llegó al Vado de Jaboc, luchó como príncipe.

Llegué delante del altar de Dios, luché como príncipe y no luché como un esclavo, no siga con esa mentalidad.
Cuando Esau llegó y vio a Jacob, él corrió y abrazó a Jacob y lo besó ¿sabe por qué? Porque no encontró a Jacob, él encontró a Israel porque Jacob ya había muerto, es decir Jacob ya no existía más.

Usted que tiene su cédula de identidad, ágarrela porque le estamos proponiendo en esta campaña del Vado de Jaboc una nueva identidad, una identidad espiritual, usted va a orar todos los días, mientras este conectado en esta transmisión, porque la propuesta del Vado de Jaboc, es el cambio de identidad.

La Campaña de Isarel, es para quién está cansado de luchar con sus propias fuerzas, está cansado de correr detrás del viento, detrás de algo o alguien, hasta alcanzó ese algo o alguien, pero no realizó su deseo y su felicidad no llegó, sepa que sólo Dios puede cambiar su historia, entonces la Campaña de Israel, es para eso, es una propuesta para una transformación de identidad y de vida, para usted que quiere ver la palabra de la Biblia salir del papel y volverse una realidad en su vida

Por eso usted puede buscar Iglesia Universal más cercana a su hogar, cuando el hombre de Dios hable sobre el Vado de Jaboc su oportunidad estará ahí, para subir al Altar.

Si cree en esta propuesta, todos los días, de lunes a viernes va a tener su cédula en sus manos para la oración, para que haya una nueva identidad espiritual, ¡una nueva cédula espiritual!

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games