¿Usted es un conformista o indignado?

¿Usted es un conformista o indignado?

Por universal.org.ec

Cuando usted ve su vida económica mal, ¿cuál es su reacción? Tal vez ya se acostumbró a la situación precaria en la que vive. Si tiene una vida extremadamente limitada y no se incomoda con eso, es porque ya se conformó.

Aunque pida la ayuda de Dios para que eso cambie, lamentablemente, ni Él podrá atenderle. A pesar de ser el Todopoderoso, entienda: Él necesita de su cooperación para realizar el milagro.

Mientras su visión no cambie su condición de vida tampoco cambiará. Para transformar su realidad el Señor necesita que usted abra su corazón, escuche Su voz y obedezca.

Actitud de indignación

Para tener éxito financiero aliado con Dios, además de la fe, es necesario que usted tenga actitud de indignación. El Altísimo siempre se alió con las personas de esa manera, con el fin de realizar lo imposible. Moisés fue una de ellas.

La Biblia relata el momento en el que él mató a un egipcio que castigaba a un hebreo (lea Éxodo 2:11-12). Él pudo haberse mantenido al margen, pero no aceptó aquella injusticia.

Cuando Dios vio la actitud de indignación de Moisés tuvo certeza de que podría trabajar con él. Dios habló con él en la zarza, pues vio en él espíritu de indignación. Si sucede lo mismo con usted su vida cambiará para Su gloria.

Tip Financiero

Haz un presupuesto mensual.

Así sabrás cuánto ganas, cuánto gastas y cuánto puedes ahorrar. Recorta lo innecesario y procura reducir tu gasto en quince o veinte porciento. Algunos asesores recomiendan reservar entre diez y quince porciento del ingreso; pero no hay montos mínimos ni máximos obligatorios. La cantidad depende de cada quien.

Nación de Vencedores

Vencedores y aprenda a utilizar su fe, para terminar con todo lo que perjudica su vida económica.

Esta reunión especial se realiza todos los lunes en el Templo de la Fe, Av, de Las Américas 305.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games