Unisocial, EBI Y FJU llevan sonrisas y esperanzas a Sangolquí

Unisocial, EBI Y FJU llevan sonrisas y esperanzas a Sangolquí

Por universal.org.ec

En la casa barrial de Cashapamba de la ciudad de Sangolquí se realizó una labor social donde fueron beneficiadas 180 personas, quienes a su vez recibieron una donación de biblias, revistas, prendas de vestir, tarrinas de alimentos y principalmente el alimento espiritual (Un mensaje de fe basado en la Palabra de Dios). En la oportunidad los voluntarios de la FJU (Fuerza Joven Universal), realizaron presentaciones artísticas y distintas actividades para alegrar a los niños dándoles un momento de diversión y lleno de alegría.

—-——————-

Me volví una joven rebelde, deprimida, tenía dolores de cabeza constantes, pensaba en quitarme la vida y aunque nunca intenté suicidarme, esos pensamientos siempre rondaban en mi cabeza. 

Todo esto se produjo debido a los problemas que surgieron en mi familia, pues mi hermana se enfermó y nadie nos decía ni cuál era la causa de la enfermedad, visitamos médicos, brujos, pero no encontrábamos ninguna solución y todo empeoró cuando nos quedamos sin nada económicamente. 

Pero una tarde mi madre escuchó en la radio, el programa de la Iglesia Universal y decidimos participar. Nos orientaron a hacer las cadenas de fe y oración, perseveramos y poco a poco comenzamos a ver resultados. 

Ya no tengo deseos de morir, fui liberada, entregué mi vida a Dios y recibí el mayor de todos los milagros pues fui bautizada con el ESPÍRITU SANTO. 

Hoy soy una mujer feliz y llena de paz, mi hermana fue curada y mi familia está firme en la Presencia de Dios.

•• Fernanda Rivas Romero

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games