UNISOCIAL ATENDIÓ A MILAGRO AÚN CON LLUVIA

UNISOCIAL ATENDIÓ A MILAGRO AÚN CON LLUVIA

Por Departamento Web

A pesar de la inclemencia del tiempo, la Unisocial cumplió con el objetivo de llevar un poco de alegría a los que poco tienen. Esta vez el lugar escogido fue el cantón Milagro, específicamente en la cancha sintética de la Ciudadela las Piñas.

Los invitados poco a poco se acercaron al lugar para participar del evento, donde con coreografías realizadas por el grupo joven alegraron el ambiente, así como también el mensaje de fe y salvación que emitió el pastor, indicándoles a las personas la importancia de buscar la presencia de Dios e invitándoles a participar de las reuniones, que habitualmente se realizan en la Iglesia Universal ubicada en la Calle 9 de Octubre entre García Moreno y 24 de Mayo.

Mientras tanto, el pastor responsable de la Unisocial, les habló sobre el trabajo que los voluntarios realizan en las ciudades del país, a favor de los menos favorecidos. Vale indicar, que los niños también contaron con su espacio con el programa de EBI, donde ellos recibieron enseñanzas bíblicas, por parte de las tías de la escuelita, así como refrigerios y regalos.

También algunas personas, entre adultos y niños, fueron atendidas con cortes de cabello, además de limpieza facial, maquillaje, masaje quiropráctico, y pedicure. Es importante destacar, que al finalizar el evento hubo entrega de fundas de alimentos no perecibles para todos los invitados. La Unisocial siempre presente donde los necesitan.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games