Una tarde llena de Bendiciones para los moradores de Mariscal, al sur de quito

Una tarde llena de Bendiciones para los moradores de Mariscal, al sur de quito

Por universal.org.ec

La Iglesia Universal, a través de los voluntarios de la Unisocial se hicieron presentes en el sector de Mariscal, al sur de Quito, para llevar una mano amiga con fundas de alimentos, refrigerios, más una palabra de fe y esperanza para casi 50 familias moradoras del sector.

En esa tarde el pastor realizó una oración especial por la salud y bienestar de las personas, pidió a Dios para que las puertas sean abiertas y las bendiciones lleguen a sus hogares.

Fue un día lleno de muchas bendiciones, pero esto sólo pudo ser posible gracias a los víveres que fueron donados por los miembros, grupos y obreros de la Iglesia Universal, por eso les extendemos nuestro sincero agradecimiento.

>> Más de 50 familias recibieron la ayuda de los voluntarios de la Unisocial, siguiendo el protocolo de bioseguridad.

DIOS CAMBIÓ POR COMPLETO MI VIDA

”Era una persona insegura, que llevaba a cuestas dos fracasos matrimoniales, estaba desempleado, no conseguía dormir y tenía vicios de alcohol y cigarrillo; como si esto fuera poco practicaba santería y espiritualmente estaba tan perturbado que veía bultos y sentía que alguien se recostaba encima de mí.

Llegué a la Iglesia a través del programa de televisión y a partir de ese día mi vida empezó a cambiar, me liberé de los vicios, dejé la santería, duermo bien, tengo un buen trabajo y estabilidad financiera; lo más importante es que recibí el bautismo con el Espíritu Santo y hoy soy feliz. ”

Hoy por fin puedo decir que tengo paz…

•• Alexander Ramirez

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games