Una semilla de Fe y Esperanza fue sembrada a través de la Unisocial

Una semilla de Fe y Esperanza fue sembrada a través de la Unisocial

Por Shirley

Una vez más en el sur de la capital, en el sector del Recreo, cerca de 80 familias fueron benefi­ciadas con donaciones de: fundas de víveres, meriendas, vestimentas y Biblias, por parte de los voluntarios de la Unisocial de Quito.

El mensaje de Fe dispuesto por el pastor llegó para alentar a los abatidos y dar esperanza a todos los presentes.

En la explanada del sector, siguiendo todos los consejos de bioseguridad, pastores, obreros y voluntarios oraron por el bienestar y protección de ellos. Fue un día especial en donde la Iglesia Universal pudo poner un grano de arena en la lucha contra el desespero, los miedos, el hambre y la falta de Dios, en aquellos que por la pandemia han perdido las ganas de seguir luchando.

Las familias se reunieron en un espacio abierto, protegidas con su mascarilla y guardando el distanciamiento.

”Dios me dio mucho mas de lo que esperaba”

”Antes de llegar a la Iglesia Universal, no tenía paz por las constantes discusiones que había en mi hogar; las continuas peleas con mi esposo debido al frecuente consumo de alcohol por parte de él, más el maltrato físico que me daba, habían hecho de mí una mujer infeliz.

Después de participar en las reuniones y realizando los votos en el Altar para Dios, mi vida fue transformándose; no sólo reinó la paz en mi casa, sino también las puertas económicas fueron abriéndose. Hoy conquisté mi negocio propio, una tienda de víveres que crece día a día, brindando a mi hogar estabilidad económica. Gracias a Dios hoy puedo decir que tengo paz, soy feliz y bendecida.”

Sara Guerrero Sánchez

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games