UNA REUNIÓN PARA QUIEN NO AGUANTA SUFRIR MÁS…

UNA REUNIÓN PARA QUIEN NO AGUANTA SUFRIR MÁS…

Por universal.org.ec

Hay personas que están tan habituadas al sufrimiento que ni siquiera logran vislumbrar una vida diferente. Parece que están en una arena grande donde, para sobrevivir, necesitan, diariamente, luchar contra una fiera y vencerla.

Ellas no tienen un minuto de paz, viven atormentadas y con miedo, pues saben que, aunque venzan hoy, mañana tendrán que enfrentar otro animal aún peor (vicios, desempleo, deudas, pleitos, enfermedades, etc.).

Eso es lo que el mal hace en la vida de las personas. Lo rodea por todos lados y con diversos problemas: destruye la familia, el matrimonio; causa enfermedades, adicciones, miseria, insomnio, miedo, síndrome de pánico, depresión, atormentando de día y de noche con visión de sombras y escuchando voces.

Muchos, pasan años de sus vidas obedeciendo ciegamente a los espíritus, porque creen que ellos serán capaces de proporcionar alivio para el dolor que sienten en el alma.

Para ellos, sentimientos de paz, alegría, felicidad y realización no pasan de una utopía, un sueño inalcanzable que sólo se vuelve posible con la muerte.

Si así ha sido su vida, sepa que usted no nació «predestinado» al sufrimiento. Usted también va a encontrar la paz.

La reunión de Liberación Espiritual, efectuada todos los viernes, en la Iglesia Universal está dedicada a combatir a través de la fe y la autoridad del nombre del Señor Jesús todos los males espirituales que llevan a muchos a creer que el sufrimiento esta en incluido en su día a día. Hasta la actualidad muchas personas y familias han sido liberadas de esos espíritus malignos que cerraban sus caminos y sus vidas, sometiéndolos al sufrimiento y creyeron acabar con todo, a través de su propia muerte. Hoy son felices, porque saben que sus caminos están abiertos por el poder de Dios, pues Él destrabó todo lo que no salía bien.

Participe este Viernes para que a través de la fe sean quebradas todas las maldiciones que le han esclavizado hasta ahora, en la oportunidad usted recibirá el “Baño de Abre Caminos” y también se realizará una oración fuerte en su favor para que el poder de Dios se manifieste en su vida y así quede libre de todos los problemas espirituales que le oprimen.

La depresión me llevó a intentar suicidarme en 4 ocasiones

Antes de conocer de la Iglesia Universal, yo era una niña llena de odio porque había sido abusada física y mentalmente. A partir de ese momento no volví a sentir paz porque empecé a ver bultos, escuchar voces, sentir que alguien me tocaba, tener miedo a la oscuridad y a sufrir de insomnio y migrañas. Al verme en esta situación mi madre me llevó a los brujos porque pensó que ahí me iban a poder ayudar, pero eso no fue lo que aconteció.

Toda esta situación provocó que yo cayera en la depresión. Delante de las personas aparentaba ser una persona feliz, pero mi realidad era otra. Por esa causa llegué a intentar el suicidio en 4 ocasiones; no lograba salir de esa situación.

Todo cambió en el momento que empecé a participar de la reunión de Liberación Espiritual. Aquí fue donde logré vencer la depresión y todos los otros tormentos espirituales que tenía. Hoy tengo paz y he logrado recibir el Espíritu Santo.

En la oportunidad estaremos realizando una oración fuerte para que el poder de Dios se manifieste en su vida y así quede liberado de todos los problemas espirituales que le oprimen.

Av. de Las Américas 305 o  en la Universal más cercana a usted, a las 7h, 10h, 12h, 15h y 19h..

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games