Una influencia va más allá de las palabras

Una influencia va más allá de las palabras

Por universal.org.ec

Hay viejo refrán que dice: “Lo que haces habla tan fuerte que no puedo escuchar lo que dices”.

Todas las personas tienen el poder para influenciar, de manera positiva o negativa, sin embargo, la gran mayoría quisieran influenciar de manera positiva, ¿cómo conseguirlo? Sólo a través del ejemplo que damos.

Ser un buen ejemplo, se refiere a un buen carácter, buena conducta y un buen comportamiento. En los días de hoy, las personas son muy buenas para hablar y dar buenos consejos, pero la gran mayoría, no practica lo que dice.

Es importante que cada uno se concientice al respecto de lo que es y lo que da. Por ejemplo, muchas familias se destruyen porque cada uno piensa apenas en sí mismo, cuando en realidad el amor incondicional de la pareja y de los padres hacia los hijos debería llevarlos a estar unidos cada vez más. No espere que otros sean ejemplo, empiece siéndolo usted.

Las discusiones nos llevaron a la separación

Todo comenzó cuando afuera de mi casa mi mamá encontró huesos de gato, todo indicaba que habíamos sido víctimas de un mal.

Allí comenzaron los problemas con mi familia y principalmente con mi esposo. Esto me llevó a una profunda depresión, no comía y ni salía de mi casa.

Comencé a tomar pastillas y alcoholizarme para intentar saciar el dolor de mi alma.

Dejé de darle importancia a mis hijos. Así llegué al punto de separarme de mi esposo.

Me fui a vivir a otro país con mis hijos para darle solución a mi vida. Busqué ayuda con los brujos y psicólogos, pero nada sirvió. Cada puerta que tocaba no se abría, mi vida en vez de mejorar empeoraba cada día que pasaba.

Mi esposo y yo nos volvimos a encontrar y él me invitó a participar de una reunión en la Iglesia Universal. Perseverando en las reuniones y usando mi fe, fue como mi vida cambió.

Hoy estoy curada de la depresión y de los vicios. Mi familia fue restaurada y ahora les dedico tiempo a mis hijos y a mi esposo.

Hoy existe comprensión, amor y felicidad en mi matrimonio. El sacrificio y la fe que tuve en el Poder de Dios me llevó a obtener la vida que ahora tengo. Dios hizo un verdadero milagro en mi familia.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games