Un pedido

Un pedido

Por universal.org.ec

LA IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS, apoya la gestión del gobierno y las medidas restrictivas decretadas, las mismas que, estamos cumpliendo en todas nuestra iglesias del Ecuador, con el fin de evitar la proliferación de esta enfermedad mortal; sin embargo, ante el clamor, angustia y pedidos de ayuda de muchas familias de escasos recursos económicos, especialmente ancianos y personas discapacitadas en sillas de ruedas, grupo vulnerable en situación de riesgo físico como psicológico, que están sufriendo solos y en peligro de perder la vida. Queremos llegar hasta las autoridades del país, para solicitar autorización, que las iglesias universal, estén abiertas.

En estos momentos tan difíciles que atraviesa nuestra nación, vemos la importancia de unirnos para ayudar a todos los que necesitan.
Sería de vital colaboración, que las iglesias estuvieran abiertas, no para reuniones ni concentraciones; más, para atender de manera individual y personal, dando apoyo emocional y espiritual, y también a través de los miembros de la iglesia, poder ayudar a los más necesitados.

SIEMPRE OBEDECIENDO Y CUMPLIENDO LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD Y SALUD COMO: MASCARILLAS, ALCOHOL, GEL, GUANTES Y LAVADOS DE MANOS, PARA ATENDERLOS.

Permítanos ser una alternativa de ayuda humanitaria en estos momentos de crisis y grave conmoción Nacional.

JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games