Un desafío en el altar correcto es capaz de transformar toda su vida

Un desafío en el altar correcto es capaz de  transformar toda su vida

Por universal.org.ec

“…invoquen ustedes el nombre de su dios, y yo invocaré el nombre del SEÑOR. El Dios que responda con fuego, ¡ese es Dios!” 1 Reyes 18: 24 

“Respóndeme, oh SEÑOR; respóndeme, para que este pueblo reconozca que tú, oh SEÑOR, eres Dios, y que tú haces volver el corazón de ellos. Entonces cayó fuego del SEÑOR, que consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo; y lamió el agua que estaba en la zanja”. 1 Reyes 18: 37-38

_____

Mi hijo estuvo 8 años en el altar del vicio de la heroína, ploplo y cigarrillos, me endeudé para internarlo en centros de rehabilitación pero el siempre se escapaba, nada funcionaba, hasta que fui al Altar correcto, hice un desafío con Dios y Él respondió, hoy él está liberado totalmente de las adicciones.

•• Sra. Gloria y su hijo

_____

Mi altar era el vicio de la pornografía, marihuana, cocaína, cripi, polvo y heroína. Estuve alrededor de 2 años preso a los vicios. Pero cuando tomé la decisión de buscar el Altar verdadero mi vida empezó a cambiar, sacrifiqué y renuncié a todo lo que me distanciaba de Dios; hoy tengo 7 años completamente libre de las adicciones. A través de la fe Dios me dio una nueva vida.  

•• Sr. Daniel

_____

“Estuve 25 años en el altar del vicio del alcohol, el cual me provocó cirrosis al hígado, estaba desesperado, no sabía qué hacer, nada de lo que hacía me ayudaba a salir de la situación en la que estaba. Un día vi el programa de televisión donde invitaban al tratamiento espiritual para la cura de los vicios, fui y continúe perseverando hasta que un día tomé la decisión de sacrificar en el Altar correcto, Dios respondió, hoy estoy curado totalmente del vicio y de las enfermedades”.

•• Sr. Leonardo

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games