Un amor al prójimo que vence los miedos

Un amor al prójimo que vence los miedos

Por Shirley

Pudiendo más el anhelo de salvar vidas, es que miembros y pastores de la Iglesia Universal de Ambato y Cuenca han sido partícipes de la Donación de sangre realizada en días pasados en conjunto con la Cruz Roja Ecuatoriana.

Los voluntarios se sintieron complacidos de poder ayudar a los más necesitados, ya que según sus propias palabras no están haciendo más que colocar en práctica aquello que el Señor Jesús enseñó:

“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.” (Mateo 25:35-46)

Agradecemos a todos los que se disponen a donar sangre y a la Cruz Roja que ha brindado todo su apoyo y cuidados con esta iniciativa de salvar vidas. #cruzroja#ambato#cuenca#donasangre#donavida#iglesiauniversal


Si usted desea ayudarnos a salvar vidas a través de la Donación de Sangre, le recordamos que iniciamos una nueva campaña desde hoy lunes 27 de abril hasta el 1 de mayoacérquese a las instalaciones del Templo de la fe, ubicado en el norte de Guayaquil, en la Av. de Las Américas 305, de 8h a 12h.


comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games