Tres pasos para conquistar el Premio

Tres pasos para conquistar el Premio

Por universal.org.ec

En relación a la vida económica todos anhelan obtener el premio del éxito, sin embargo, no todos lo alcanzan. Vea a continuación 3 pasos que le servirán para llegar a la meta.

1- VENZA LA COMPETENCIA: No hay como alcanzar el premio sin superar a la competencia, para esto es necesario tener algo diferente. Es el punto de diferencia lo que le hará incomparable entre los que compiten. ¡Haga las cosas de manera diferente y sea diferente!

2- HAGA LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA: Hoy lo que más vemos son personas haciendo todo de cualquier manera. Esa es la causa del fracaso de muchos. ¡Haga todo de la mejor manera y dé todo de sí!

3- SEA ESPECÍFICO: ¿Cuántos no han obtenido un buen resultado porque luchan y trabajan sin un objetivo definido? Por eso están probando el sabor amargo del fracaso, porque ni Dios sabe lo que ellos quieren, o sea, aún no definieron su objetivo y para que Dios pueda darles una dirección es necesario esa definición específica. ¡Sea específico y defina lo que quiere!

Alcanzamos la realización de nuestros sueños

Siempre pensaba en un cambio de vida, pero los años pasaban y todo empeoraba, a pesar de sacrificarme largas horas de jornada laboral, lo que ganaba no era suficiente.

Mi mamá me ayudaba en lo poco que podía para medio comer; me frustraba cuando mis hijos me pedían algo y no tenía cómo solventar sus necesidades.

Pero cuando llegué a la Iglesia Universal y comencé a participar del Congreso para el Progreso, mi mente se abrió, hice un pacto con Dios y comencé a luchar. A raíz de eso, mi esposo comenzó con un aumento de salario, yo tenía un negocio que empezó a salir adelante y hoy la miseria es parte del pasado. Gracias a Dios tenemos condiciones de comer y vestir lo que queremos, viajamos a otros países, tenemos casas, carro y nuestros hijos también están bendecidos.

•• Elsa y George

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games