Tratamiento Espiritual para la cura de los vicios y la depresion

Tratamiento Espiritual para la cura de los vicios y la depresion

Por universal.org.ec

EL ALCOHOL

Es la más común de las drogas consideradas legalizadas, pero su consumo excesivo, trae muchas complicaciones a la salud, trayendo como resultado enfermedades crónicas destruyendo la vida del dependiente.

Muchas son las personas que a causa de la depresión cayeron en este vicio y terminaron en el mundo de las adicciones, como consecuencia destruyeron su familia, salud, economía, sueños, objetivos y relaciones. El tratamiento para la Cura de los Vicios ha demostrado, con hechos reales, que es una puerta de salida para usted que está sufriendo debido a los vicios en su vida o en el de un familiar. Sepa que existe una manera de revertir esa situación.

___

A los 17 años empecé a consumir bebidas alcohólicas, llegué a tomar y fumar tanto que terminé enferma. Cuando fui al médico, me diagnosticaron gastritis e hígado graso y muchas enfermedades que se produjeron por causa de los vicios que tenía. No podía salir sola a la calle porque me atacaban los nervios.

Un día vi el programa de la Iglesia Universal y lo que escuché me llamó mucho la atención e insistí para que me llevaran a la Iglesia. Lo que vi y oí desde el primer momento, me dejó impactada, por eso seguí perseverando y Dios me curó, dejé el vicio del alcohol y el cigarrillo y hoy tengo una nueva vida, estoy felizmente casada y tengo el Espíritu de Dios en mi.

•• Sra. Rocío Muñoz

___

Era esclavo del alcohol y de las drogas, me convertí en un pandillero y abandoné los estudios. Caí en depresión e incluso intenté suicidarme 3 veces. Mi vida estaba fuera de control, por causa de la vida que estaba llevando, terminé comiendo de los desperdicios que encontraba en la basura y viviendo en las calles. Todo mi sufrimiento terminó cuando conocí a Dios a través de la Iglesia Universal. Aquí fue donde aprendí a usar mi fe y a confiar en Dios para poder lograr ver lo imposible en mi vida. Hoy estoy curado de los vicios, vencí los pensamientos de suicidio y me liberé de todos los tormentos que no me dejaban ser feliz. Seguí perseverando y recibí el Espíritu de Dios, hoy tengo paz y una vida transformada.

•• Sr. Israel Nieto

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games