Tomaba y fumaba tanto que terminé enfermando

Tomaba y fumaba tanto que terminé enfermando

Por universal.org.ec

7 Famosos que perdieron la vida a causa de la adicciones

Jimi Hendrix

Fue Considerado el mejor y mayor guitarrista de la historia del Rock, murió a los 27 años. Lo encontraron en la cama del cuarto de un hotel donde estaba con su enamorada, asfixiado con su propio vómito. Jimmy murió en una ambulancia, había bebido e ingerido 9 cápsulas de un fuerte remedio para dormir en la noche anterior.

TOMABA Y FUMABA TANTO QUE TERMINÉ ENFERMANDO

A los 17 años empecé a tomar alcohol y a temprana edad tuve mi primer hijo. Mi ex pareja fue una persona de carácter fuerte, tuve muchos problemas con él y todo empeoró cuando descubrí que él me traicionaba. Acudí a brujos para encontrar una cura pero jamás la hallé, y cuando fui al médico, me diagnosticaron gastritis e hígado graso, tenía muchas enfermedades que se produjeron por causa de los vicios del alcohol y cigarrillo. Un día vi el programa de la Iglesia Universal y aquello que escuché me llamó mucho la atención. No podía salir sola a la calle porque me atacaban los nervios, pero insistí tanto a mi ex pareja hasta que un día me llevó.

“Desde el primer momento lo que vi y oí me dejo impactada”

Seguí perseverando y Dios me curó, dejé el vicio del alcohol y el cigarrillo, hoy tengo una nueva vida, estoy felizmente casada y principalmente tengo el Espíritu de Dios en mi vida.

•• Sra. Rocío Muñoz

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games