Tenia problemas en mi matrimonio debido al desempleo de mi esposo

Tenia problemas en mi matrimonio debido al desempleo de mi esposo

Por universal.org.ec

En la Biblia hay una carta de Dios que explica claramente qué es el amor. Dice lo siguiente: “Si yo hablara lenguas humanas y angélicas, pero no tengo amor, he llegado a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe. Y si tuviera el don de profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy. El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante; no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido; no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”. 1 Corintios 13: 1-2, 4-7.

El amor no es lo que el mundo desea como: deseo sexual, lujuria, pasión, etc…

¡No! Ni siquiera se acerca. El amor es demostrarle una acción a otra persona, lo que realmente eres capaz de hacer por ella. Ésta es la razón principal por la que las relaciones no duran hoy en día, y por lo que vemos muchas rupturas, separaciones, divorcios, traiciones y mucha gente que no quiere comprometerse con nadie.

Dios no nos creó para no amar. En otras palabras, Él nos creó para este propósito exacto. El día en que entendamos el verdadero significado del amor, será el día en el que encuentre el verdadero amor en otra persona. Esto es exactamente lo que se enseña en la Iglesia Universal.

TENÍA PROBLEMAS EN MI MATRIMONIO DEBIDO AL DESEMPLEO DE MI ESPOSO..

“Todos nuestros problemas comenzaron cuando mi esposo perdió su trabajo. Fue entonces cuando comencé a sentirme frustrada porque no podíamos pagar todas nuestras deudas. Esto trajo muchas discusiones y nuestro matrimonio se vio gravemente afectado. Por eso terminé cayendo en depresión, lo cual me llevó a perder el interés por la vida. Mi vida cambió desde el momento en que me invitaron a la Iglesia Universal. Fue aquí donde aprendí a usar mi fe para luchar por una vida mejor. Poco a poco, aprendí que la clave del éxito es tener el Espíritu Santo en mi vida. Este secreto cambió mi vida por completo. Ahora, he sido liberada de la depresión, mi matrimonio fue restaurado y mi esposo pudo encontrar un trabajo mejor, lo que nos ha proporcionado tener nuestro propio negocio y el auto de nuestros sueño”

••Maria Osborne, junto a su esposo.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games