¿Su vida no florece?

¿Su vida no florece?

Por universal.org.ec

Muchas personas desean ver su vida florecer en cada área, pero sin poder entender el por qué de tanto fracaso deciden simplemente aceptar la situación y continuar viviendo como si nada estuviera mal.

En ocasiones ellas intentan distraerse realizando alguna actividad, otras buscan anestesiar su dolor con algún tipo de vicio, también existen aquellos que deciden buscar ayuda en el ocultismo, hacen consultas sobre qué les depara el futuro, se hacen limpias para la buena suerte, amarres en la vida sentimental, etc., al final de tantos intentos llegan a la conclusión de que todo sigue exactamente igual o peor, debido a que esas prácticas llevan a la persona a abrir puertas para males espirituales contra los que no tienen un arma para vencer.

¿Todos estos problemas lo han llevado a la depresión, miedo, angustia, frustración y deseo de morir?

Si usted se identifica con esta situación. ¡¡¡existe una salida!!!

Escrito está:

“Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.” 1 Juan 5:7

Venga este viernes a recibir gratuitamente, “EL BAÑO DEL FLORECIMIENTO” preparado con los tres elementos sagrados descritos en la Biblia… Agua, Aceite y Vino.

Esta inspiración divina alejará de su vida la mala suerte, los maleficios, trabajos de brujerías para estancar su vida o incluso para llevarle a la muerte, quitará los malos espíritus de su cuerpo que le han producido dolores o extrañas enfermedades durante años, para que a través de la fe usted florezca en todas las áreas y tenga como testimonio una vida nueva, transformada y feliz.

Esta es su oportunidad para por fin ver sus metas y objetivos realizados, para tener la paz que siempre deseó. Participe este viernes en la Iglesia Universal más cerca de su hogar

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games