Su reacción en los problemas amorosos determina su éxito o fracaso

Su reacción en los problemas amorosos determina su éxito o fracaso

Por Departamento Web

Cuando las cosas no salen como lo habían esperado, la pareja revela una fase hasta entonces desconocida.

En realidad, las personas normalmente no se preparan para lidiar con las dificultades. Cuando son sorprendidas por algo malo, la primera respuesta tiende a ser automática, o sea, hacen algo sin pensar. Van directo de la acción para la reacción, porque esa actitud es generada por un instinto básico de defensa.

¿Por qué muchos prefieren reaccionar de forma emotiva e irracional a los obstáculos de la vida amorosa? Porque escogen no enfrentar la realidad y crean en sus mentes sueños e ilusiones, o sea, romantizan mucho y cuando surge un problema se desesperan y se victimizan.

Para saber reaccionar correctamente, es necesario buscar las herramientas ciertas para saber cómo lidiar con la tempestad cuando ésta interfiera en su relación sentimental.

La infidelidad de él me llevó a traicionarlo

Después de tres años juntos quedé embarazada y durante la gestación descubrí que él estaba siéndome infiel con una colega del trabajo. Decidí no separarme, pero guardé mucha rabia en mi corazón.

Por eso me involucré con un amigo de la facultad y mantuve esa relación extra por más de un año. Pensé que me estaba vengando, pero en verdad, sólo me lastimé más.

Cuando mi esposo se enteró se sintió culpable y lloró mucho.

En medio de tanto dolor, él fue invitado a la Terapia del Amor donde buscó ayuda espiritual y aprendió a actuar como un marido de verdad.

En mi caso, ya no aguantando más esa vida doble, decidí hacer lo mismo que mi esposo, me entregué a Dios, abandoné a mi amante, cambié mi carácter.

Hoy, cuando tenemos un problema, conversamos con calma para resolverlo y buscamos no dejar nada para después.

Ahora somos unidos, procuramos estar siempre juntos y practicamos el amor inteligente. (Sra. Patricia Campos)

Tú puedes ser feliz en el amor y nosotros podemos ayudarte. Este jueves a las 19H, también a las 7H, 10H, 15H, en la Av. de las Américas 305, norte de Guayaquil.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games