SOCIEDAD CON DIOS

SOCIEDAD CON DIOS

Por Shirley

Dios quiere mantener una sociedad con cada uno de nosotros, pero eso sólo puede darse cuando la persona respeta lo que a Dios le pertenece. Tocar en lo Sagrado es incumplirle a Dios, irrespetarlo, faltar al compromiso que hizo cuando decidió empezar a ser DIEZMISTA FIEL. Él quiere hacerlo partícipe de Sus bendiciones. Cuando Dios creó al hombre lo hizo a Su imagen y semejanza con el ­n de mantener una alianza con él. Pero esa alianza se rompió cuando Adán y Eva desobedecieron a Dios tocando en lo que no les pertenecía.

Sociedad con Dios: Lo que nos pertenece (nuestra vida y fuerza) pasa a pertenecerle a Dios; lo que es Suyo (las bendiciones, la paz, la felicidad, la alegría y todo lo bueno) pasa a pertenecernos. Cuando mantenemos nuestra Alianza pasamos a ser partícipes de todo lo que es de Él. No importa la situación en la que usted se encuentre, Dios puede hacer que su vida pase a progresar de manera extraordinaria.

“Mi vida económica estaba destruida, intentaba prosperar, avanzar de alguna manera, pero no lo lograba, busqué ayuda en varios lugares, me asocié con alguien para salir de la miseria, pero fue un fracaso. En la Iglesia Universal aprendí que sólo podría tener una vida exitosa si me asociaba con Dios, no lo pensé dos veces, empecé a devolver mis primicias y ser Fiel a Dios y Él me respondió. Hoy soy dueño de una constructora y tengo éxito gracias a mi sociedad con Dios”.

Sr. José Navarro

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games