Síntomas de un mal espiritual

Síntomas de un mal espiritual

Por universal.org.ec

A continuación veremos algunos de ellos:

Dolores de cabeza constantes.- Muchas personas padecen con constantes dolores de cabeza, han ido al médico y le han enviado tratamientos para contrarrestar estos dolores, pero no logran ser libres de este tormento.

Miedo.-Las personas que son dominadas por este sentimiento, imaginan cosas que no existen, viven en un estado de pavor, dejan de vivir su vida por tener la constante sensación de que algo malo sucederá.

Ataques o desmayos.- Padece de vértigos constantes que producen pérdida de conocimiento, sin ningún origen médico, este mal no tiene cura y sólo puede ser controlado con fármacos.

Visión de bultos o Audición de voces.- Estas visiones mayormente son macabras, escuchan ruidos en sus casas o voces que le llama por su nombre.

Vicios.- Es una fuerza sobrenatural que los arrastra a un consumo que los lleva, a perder familia, trabajo o hasta la propia vida, quedándose sin fuerzas para vencer esta dependencia.

Enfermedades incurables.- Son aquellas que medicamente no encuentran una solución, ya han sido tratados pero no han logrado encontrar una cura. Deseos de suicidio.- Cuando la persona se encuentra atrapada en los problemas de la vida, al no encontrar una salida opta por la salida más fácil, quitarse la vida.

Insomnio.- Es un trastorno que se manifiesta con la pérdida de sueño, pasando días, semanas y hasta meses sin poder conciliar una noche completa de sueño.

Nerviosismo.- Muchas personas dominadas por un coraje repentino se sienten descontroladas y terminan haciendo daño a las personas que más aman, sin encontrar explicación para esos ataques de furia.

ERA VÍCTIMA DE MALES ESPIRITUALES

 

Antes de llegar a la Iglesia Universal mi vida estaba destruida, por las noches escuchaba ruidos extraños y esto me llenaba de mucho miedo, sufría con fuertes dolores de cabeza, me sentía tan mal que tenía deseos de quitarme la vida, incluso lo intenté.

Pero participando de las reuniones de liberación fui libre de todos los males espirituales que me atormentaban, hoy soy feliz y tengo una vida transformada.

 

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games