Sin importar las dificultades

Sin importar las dificultades

Por universal.org.ec

Sin importar las dificultades los voluntarios de Universal en Centros Penitenciarios, no paran y van a donde los necesitan

A pesar de las dificultades que encuentran los voluntarios de Universal en Centros Penitenciarios (UCP), debido a los últimos acontecimientos sucedidos en estos últimos días en el Centro Penitenciario de Guayaquil, ellos no paran y van a donde los necesitan.

El sábado pasado estuvieron en los exteriores de la Institución, encontrando gran cantidad de personas que han sido puestas en libertad bajo condicionamiento, ya que deben presentarse los fines de semana a firmar el documento que respalda su permanencia en el país y comportamiento aceptable. Ellos recibieron la orientación del pastor Gustavo, quien les habló de la familia y la importancia de tener una, les exhortó indicándoles que la familia siempre debe permanecer unida, ya que ésta fue constituida por el propio Dios. Así mismo, les indicó lo bueno que es buscar a Dios y poner todo en sus manos para que Él con su Poder y misericordia los bendiga.

Las personas escucharon atentamente la prédica y muchos prometieron buscar a Dios para que les ayude a cambiar de vida. Ellos fueron invitados a participar de las reuniones que se imparten en la iglesia Universal. Posteriormente a todos se les brindó un refrigerio. El grupo UCP siempre en busca de los carentes.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games