Si oculta su vida financiera a su pareja, necesita leer esto

Si oculta su vida financiera a su pareja, necesita leer esto

Por Departamento Web

Una promoción, ropa barata, un perfume con un 10% de descuento o cualquier otro producto más económico, hace brillar a los consumidores, que a menudo no se controlan y terminan gastando lo que no deberían, en el peor de los casos, gastando el dinero que estaba destinado a las facturas del mes.

Sin embargo, el consumo se convierte en algo malo cuando las parejas deciden gastar sin comunicarse, o cuando se comunican no informan cuanto han gastado.

Recientemente, investigadores publicaron un estudio que dijo, que el 20 por ciento de las parejas entrevistadas ocultaban la vida financiera del otro.

Ocultar la vida financiera es tan grave como mentir.

Hay personas que están pagando deudas y la pareja no lo sabe porque no se comunicó. Esto es muy serio, es como una mentira.

El matrimonio no es noviazgo. En el noviazgo viven dos vidas separadas.

En el matrimonio te haz comprometido a vivir con la persona y compartir toda tu vida. La solución al problema es volver a la transparencia. Uno de los principios de un matrimonio es la transparencia en todo. Hay acuerdo en todo, incluso si tienen una cuenta separada. Si van a comprar algo la pareja debe saberlo. Debe volver a las raíces para que haya transparencia y acuerdo, incluso si el otro no funciona.

Descubrimos el secreto para ser feliz en nuestro matrimonio

“Nuestro noviazgo fue muy corto, porque luego de algunos meses empezamos a vivir juntos y después de un año nos casamos.

Fue entonces donde comenzamos a tener problemas en la relación, a causa de las indiferencias que teníamos.

En que la Terapia del Amor, notamos que muchas parejas habían solucionado sus problemas, decidimos ir y a través de las charlas y consejos, pudimos resolver aquello.

Hoy nuestro hogar es un pedacito del cielo, tenemos armonía y paz, resolvemos juntos los problemas que se presentan, somos muy felices”. (Sr. José e Telma)

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games