Santa Cena del Recomienzo

Santa Cena del Recomienzo

Por Shirley

La Santa Cena que el Señor Jesús llevó a cabo, cumplió su significado porque allí estaba el Cordero de Dios para constituir la Nueva Alianza por medio de Su propio sacrificio. Es decir, al tomar los elementos de la mesa, estableció la Santa Cena de Su Iglesia: el pan, alimento fundamental para el cuerpo, que representa Su Carne; y el vino, considerada una bebida de excelencia, simboliza Su Sangre.

Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí y yo en él. (Juan 6:55-56)

La Santa Cena es la ceremonia más importante de la Iglesia del Señor Jesús, y es un momento muy especial para los que desean una renovación espiritual y acercarse a Dios a través del cáliz y del pan.

Quizás, debido a la situación actual, usted ha terminado alejándose de la Presencia de Dios, así que aproveche este día e invite un familiar o amigo que, al igual que usted necesita renovar su alianza con Dios.

Participe, este miércoles, a las 7h, 10h, 12h, 15h y 19h en el Templo de la Fe, ubicado en Av. de Las Américas 305, en el norte de Guayaquil, o en una Universal más cercana a usted.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games