Sabes, ¿Cómo la infidelidad destruye su relación?

Sabes, ¿Cómo la infidelidad  destruye su relación?

Por universal.org.ec

(…) Infidelidad es cometer cualquier tipo de engaño

La traición ocurre de a poco. Las peleas y la insatisfacción con las actitudes de su pareja se van acumulando de tal forma que comienza a alejarse, ahí es cuando surge la traición, pues la persona busca a alguien que lo trate bien, que no reclame y la comprenda. Alguien que aparentemente haga todo lo que su pareja no hace. 

La infidelidad es uno de los principales problemas que afectan las relaciones. Muchos piensan que esta, sólo sucede cuando el acto es consumado. Pero para ser infiel no es ir a la cama con otra persona, no. 

La infidelidad es cometer cualquier tipo de engaño como los siguientes ejemplos: 

• Mentir a la persona amada. 

• Gastar compulsivamente el dinero del cónyuge sin que lo sepa. 

• Enviar mensajes y mantener contacto inapropiado con alguien del sexo opuesto. 

Todo eso genera inseguridad, desconfianza y quita la paz de los que viven en esa situación. 

Lo peor sucede cuando la persona ya fue traicionada una vez, pues teme que aquello ocurra nuevamente. Muchos solteros tienen miedo de relacionarse, porque ya se enfrentaron a la infidelidad, o fueron infieles.

———————————————————————————

Tenía un buen trabajo, estudiaba en la universidad y llevaba una vida próspera, donde tenía carros y mi casa, no me faltaba nada. Los primeros cinco años de mi matrimonio fueron maravillosos hasta que un día, un familiar me maldijo diciéndome: “que no descansaría hasta verme en un manicomio”.

 A partir de ese momento mi vida dio un giro drástico porque fue aquí donde mi salud fue afectada, empecé a padecer con depresión y a tener ataques de pánico. 

Lo cual provocó que mi esposo me fuera infiel y que nos separáramos por 3 años. Toda esta pesadilla terminó en el momento que mi esposo me invitó a la Iglesia Universal. Aquí fue donde aprendí hacer una Prueba con Dios. Hoy tenemos 23 años de estar felizmente casados y tenemos 3 hermosos hijos. Actualmente he recuperado mi matrimonio, también logré ser sanada de todos los problemas de salud.

•• Felicia Medina, junto a su esposo

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games