Sabes qué es FJU MEDIOS

Sabes qué es FJU MEDIOS

Por universal.org.ec

En un escenario donde hay acceso a millones de informaciones, buena o mala, y que pasa a manos de la mayoría de los adolescentes, en especial cuando a veces ni sus padres saben a qué acceden, es fundamental que otros jóvenes también estén en internet llevando una esperanza de vida, sobre todo la Palabra de Dios en un lenguaje jovial y actual; con esta idea nace el proyecto Medios de la FJU.

Los miembros son responsables de grabar momentos, pero también de promover las campañas y acciones que realiza la FJU en las redes sociales.

El grupo funciona como una agencia de comunicación. Se divide entre los departamentos: Periodismo, Audiovisual, Marketing y Diseño. Juntos, todos los jóvenes voluntarios en Ecuador, piensan en campañas publicitarias antes, durante y después de reuniones, ya sea para: eventos, acciones sociales o reuniones de la FJU.

MI VIDA TOMÓ UN NUEVO RUMBO

”Después de venir a la FJU, los medios de comunicación despertaron mi curiosidad, así que ingresé al proyecto Medios; en ese momento estaba trabajando en el departamento de marketing de una empresa y cursando mi último año en la carrera de Contabilidad. Poco después, un amigo me pidió que tomara fotos de su boda y como había ganado experiencia haciéndolo en el proyecto – acepté, ese fue el inicio para descubrir mi pasión como fotógrafa y hoy cuento con mi propio estudio fotográfico. ”

”El enfoque principal del proyecto MEDIOS es ayudar a otras personas a través de la Social Media.”

Damilly, 6 años como voluntaria en Medios.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games