Resultado de la Hoguera Santa de Israel

Resultado de la Hoguera Santa de Israel

Por universal.org.ec

“Dios trajo a mi vida lo que realmente necesitaba. “

En la adolescencia conocí a la mujer que se volvió mi esposa, nos unimos pensando ser felices, pero en realidad se sumaron los problemas de ella con los míos. A pesar de tener un buen trabajo, gastaba el dinero con otras mujeres y con vicios. 

Un día me involucré en un robo y fui detenido. Mi mamá ya asistía a la Iglesia y muchas veces me invitó, pero no estaba interesado en ir, así que convenció a mi esposa y ella comenzó a luchar por mí. 

Mi mamá y mi esposa hicieron una Hoguera Santa de Israel para que yo saliera en libertad y así sucedió. Ellas me insistieron para ir a una reunión y no acepté, me fui a celebrar con mis amigos. 

Tiempo después mi esposa volvió a invitarme y no pude negarme, no estaba firme, pero iba a la Iglesia continuamente, hasta que un día entendí que todo lo que me hacía falta era entregarme de verdad a Dios y recibir el Espíritu Santo y lo demás sería añadido. Dejé los vicios, comencé a llevar en serio la Palabra de Dios, me bauticé en las aguas, pasé a respetar a mi esposa e hijas y darle prioridad al Espíritu Santo.

El día que lo recibí y que la fe me dio la certeza de que Dios moraba en mi ser, no fui más la misma persona y ninguna bendición conquistada por la fe a través del sacrificio se compara al Espíritu Santo. Él es mi todo. Sólo cuando pasé a priorizar a Dios, las conquistas materiales fueron añadiéndose a mi vida.

“Me equivocaba prácticamente todas las veces que debía decidir cualquier cosa en mi vida. Pero cuando fui bautizado con el Espíritu Santo, todo tomó un rumbo cierto”.

Sr. Wellington.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games