¿Quiere cambiar, pero no puede?

¿Quiere cambiar, pero no puede?

Por universal.org.ec

Hay dos cosas que le faltan

En la ley de la física, para mover un objeto, un cuerpo, o una masa, se tiene que aplicar más fuerza. Si deseas mover una silla de 10 kg, debe mover al menos 10,1 kg de fuerza. 

Si sólo se aplican 10 kg, la silla no se moverá. Así es con cualquier cuerpo, para mover el cuerpo hay que aplicar una fuerza mayor que su peso. 

Esa es la razón por la cual su vida cambia por unos días, usted incluso, deja de hacer algunas cosas o algo malo por un tiempo, pero vuelve hacerlo de nuevo porque no está haciendo un esfuerzo mayor, en el fondo lo que más quiere es continuar con esa práctica que detenerla. 

Le faltan dos cosas, primero: usted tiene que dejar a un lado su razonamiento, la Palabra de Dios dice: 

“Ninguna tentación es mayor de la que podemos soportar, Dios es el y no permite que el pecado sea mayor que nuestra fuerza para resistir.” (1 Corintios 10:13) 

La persona quiere dejar la mentira, pero no lo consigue, en realidad si lo puede hacer, porque la Palabra de Dios lo garantiza. 

La segunda es estar dispuesto a sacrificar sus voluntades, hoy Dios quiere que venza la tentación, las cosas que están mal pero requiere un esfuerzo de su parte, negando su voluntad. 

¿Usted cree que la persona cambia de la noche a la mañana? Por detrás de cada victoria, hay sacrificios, negaciones, resistencia o tragarse el orgullo, pero usted resiste el pecado y vence negando su voluntad. 

La persona que no quiere cambiar es aquella que no quiere sacrificar su voluntad, no quiere esforzarse, no va al límite, por eso ella vuelve hacer lo mismo que no quería hacer después de un tiempo.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games