¿Qué voz le guía?

¿Qué voz le guía?

Por universal.org.ec

Cada una de esas voces tiene un significado y, dependiendo de cuál usted da oídos, su futuro podrá ser de éxito o fracaso. Entienda cuáles son sus efectos en la vida de alguien: 

Existen 3 tipos de voces que inspiran y guían al ser humano durante toda su vida

La voz del hombre

La raíz de esta voz son los sentimientos. Todo el día usted oye voces: del cónyuge, padres, patrón, compañeros, noticias, opiniones, etc. Y cada una está relacionada a alguna emoción que puede llevarlo al fracaso. Por ejemplo, si le cuenta a un conocido su proyecto, él puede darle palabras de derrota, que van a traer emociones como: miedo, duda e inseguridad. Esas voces llevan al fracaso, por eso, usted tiene que vigilar. Muchas personas no creerán en su capacidad y éxito y, querrán echarle un balde de agua fría en su confianza. 

La voz del mal 

Esta voz quiere quebrantar su confianza y llega justo en el momento en que usted está a punto de alcanzar sus objetivos. Puede venir en forma de un conflicto interno o un pensamiento que puede impedirle hacer algo o incluso, hacerlo desistir. Si un pensamiento negativo le está desanimando, debilitando, desmotivando, debe rechazarlo, porque mientras le dé oídos, usted se quedará postrado. Protéjase de esas voces, no le de oídos, pues ellas siempre intentarán entorpecer su vida. Este atento para identificar aquello que le hace bien o no. 

La voz de la fe

Esta es la voz que le da fuerza, confianza, le levanta, anima, le trae certeza y, cuando la sigue su historia cambia, esa voz, es la de Dios, usted debe alimentarse de ella. Para recibir más orientaciones de cómo vencer en su vida económica, participe de las conferencias del Congreso para el Progreso, que se llevan a cabo todos los lunes en la Iglesia Universal más cerca de usted.

>>Vivía limitado por la miseria

“Tenía un negocio fracasado que no solventaba nada. Con esa fuerte sensación de fracaso en mi vida comencé a participar en las conferencias del Congreso para el Progreso, donde descubrí que necesitaba una nueva visión. 

Aprendí a conar en mí, vencí los miedos, dudas y todo lo que me hacía pensar que iba a fracasar. Gracias a todo lo que aprendí y practiqué en mi día a día mi vida fue transformada. 

Hoy tenemos nuestro negocio que me ha dado las condiciones de tener carros y casa propia.”

Sr. Jorge Mancia


comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games