¿Qué tan correcto tengo que ser para recibir el Espíritu Santo?

¿Qué tan correcto tengo que ser para recibir el Espíritu Santo?

Por Departamento Web

“¿Qué tan correcto necesito ser para recibir el Espíritu Santo?”

El obispo Renato Cardoso respondió:

La pregunta está mal, nadie necesita ser perfecto. No es por la perfección que nosotros recibimos el Espíritu santo. Lea lo que está escrito en el libro Tito, capítulo 3 y versículo 5:

“No por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo…”.

El texto muestra las condiciones que necesitamos cumplir para que recibamos el Espíritu Santo.

No es por las obras que alguien recibe el Espíritu Santo, sino por la misericordia de Dios. Él nos dio un regalo, y es obvio que quien quiera recibir este regalo, no vivirá en el pecado. El Espíritu Santo ha descendido sobre convictos, sobre las personas que tuvieron un pasado muy sucio, pero debido a que esas personas se arrepintieron y decidieron vivir una vida limpia delante de Dios, recibieron el Espíritu Santo. Entonces, no es por la perfección ni por una vida sin errores, sino por una vida de decisión de obedecer.

Si usted desea este avivamiento espiritual, participe en la Escuela de la Fe que se lleva a cabo en Templo de la Fe, ubicado en la Av. de Las Américas 305 – norte de Guayaquil, los horarios son: 7H, 10H, 15H y especialmente a las 19H.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games