¿Qué necesitas para ser feliz en el amor?

¿Qué necesitas para ser feliz en el amor?

Por Departamento Web

La Biblia registra un sinnúmero de milagros realizados por Jesús y podemos observar que, en muchos de ellos, estuvo la presencia de otros elementos durante el proceso de cura. Un ejemplo de eso es el lodo y el agua usados en la cura del ciego de nacimiento.

“Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego, y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo” (Juan 9:6-7).

Cuando el ciego lavó sus ojos con el agua del Estanque de Siloé, éstos se abrieron inmediatamente.

Así también, por la fe, sucederá con todos los que usen el Agua Consagrada. De la misma forma en que los ojos del ciego se abrieron, tu visión, en relación a la vida amorosa, también se abrirá. A partir de entonces podrás ver con claridad si la persona con quien tienes una relación o pretendes tenerla, es adecuada para ti.

Tal vez sigues soltero por no saber identificar las señales, de que la persona no era la correcta para ti o siempre te involucras con personas equivocadas y eso te ha acarreado muchas frustraciones y decepciones.

Las decepciones amorosas nos hicieron dejar de creer en el amor

“A causa de varias decepciones en la vida amorosa me involucré en los vicios, con los cuales buscaba calmar el dolor que sentía en mi interior”. Carlos quien sufrió, antes de conocer la Terapia del Amor. Por otro lado, Gisse también se encontraba pasando por problemas en esa área “Pasé por una decepción amorosa, quedé muy herida y lastimada, parecía que no podía superarlo”.

Pero todo cambió cuando llegaron a la Terapia del Amor, “Cuando conocí las charlas, a través de las orientaciones que recibía, fui curando las heridas en mi interior”, concluye Gisse.

“Cuando participé las charlas en la Terapia empecé a cuidar de mi y a curar las marcas del pasado. Fui liberado de los vicios, conocí a Gisse y hoy estamos felizmente casados gracias a que luchamos, y la bendición de Dios que nos unió.”, dijo Carlos.

Entonces, si deseas curar los traumas y las heridas causadas por esas decepciones y quieres aprender a poner en práctica el amor inteligente, asiste los jueves a la Terapia del Amor a las 7H, 10H, 15H y 19H en la Av. de Las Américas 305, al norte de Guayaquil.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games