¿Qué necesitas para abrir tu propio negocio?

¿Qué necesitas para abrir tu propio negocio?

Por Departamento Web

Tener un negocio sigue siendo el sueño de muchos, pero para emprenderlo necesitas algo más que la voluntad de hacerlo, pues la trayectoria requiere dedicación y planeación.

El emprendedor debe unir la necesidad financiera con sus propias habilidades, intereses y aptitudes. Cuando alguien se lanza al mercado sólo porque necesita ingresos, sin una meta fija, invertirá en cosas que no necesita y acabará perdiendo dinero.

¿Sabías que cualquier empresa puede estar influenciada por el ambiente externo? Eso significa que los cambios en la ley, huelgas, crisis económica y nuevas tendencias, pueden tener un impacto directo en distintos sectores.

Para algunos, el cambio externo puede ser positivo; mientras que para otros puede significar el fin del negocio.

Nuestra vida financiera era un caos…

“Teníamos una vida financiera inestable, vivíamos de favores y por más que intentaba no conseguía un empleo fijo.

Intentando cambiar esa situación junto a mi esposa, comenzamos a vender accesorios para celulares en las calles.

Sólo así pudimos prosperar, con una idea que nació en el Congreso para el Progreso.

Abrimos nuestro primer local de accesorios. Hoy tenemos dos locales, hemos comprado un auto, tenemos nuestra casa y no pasamos más preocupaciones financieras”. ••Sr. Ednaldo junto a su esposa

Además de la planeación adecuada, la fe es de vital importancia para los empresarios. Ejemplo de eso es el Congreso para el Progreso, que ha demostrado que cada vez son más los que anhelan emprender, para independizarse en el aspecto laboral.

No dejes de asistir, esta reunión te inspirará con nuevas ideas y te motivará, para superar los desafíos financieros, participe este lunes del Congreso para el Progreso a las 7H, 10H, 12H, 15H y especialmente a las 19H, en la Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercna a su hogar.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games