¿Qué ha sido IMPOSIBLE para usted?

¿Qué ha sido IMPOSIBLE para usted?

Por universal.org.ec

Un año ha terminado y al iniciar este, tal vez usted se ha dado cuenta que han habido situaciones o problemas que le han sido difíciles de solucionar, podemos decir que IMPOSIBLES. 

No pierda las esperanzas, existe una oportunidad para usted, sólo debe permitirle al DIOS DE LOS IMPOSIBLE obrar en su vida. 

Deje de luchar con sus fuerzas y permítale a Dios luchar por usted y convertir su IMPOSIBLE EN POSIBLE. 

El Señor Jesús dijo: “Si puedes creer, al que cree todo le es posible.” Marcos 9:23

Todos los sábados realizamos una reunión denominada “Casos Imposibles” donde por la fe, Dios actuará en su vida convirtiendo su IMPOSIBLE en POSIBLE. 

En la oportunidad estaremos pasando por el Camino Santo, la biblia hace referencia a este camino de la siguiente manera:

 “…Será llamado CAMINO DE SANTIDAD; no pasará inmundo por él…” Isaías 35:8; cuando pase por este camino Dios cambiará su situación. 

Dele una oportunidad al Señor de los IMPOSIBLES y por la fe, Él le dará la solución a cada uno de sus problemas. 

Lo imposible se volvio posible

••• Sra. Tania

“Aproximadamente a los 9 meses de edad, mi hija fue detectada con Neurofibromatosis tipo 1, esta enfermedad causa problemas en el cerebro, la visión, en partes del sistema óseo, los riñones, deficiencia intelectual, convulsiones, tumores benignos y malignos; ella no se sentaba solita ni gateaba como los demás niños.

Llegué a la Iglesia devastada por mi dolor, puse en práctica lo que aprendía, use mi fe en el Dios de lo IMPOSIBLE y el milagro sucedió, mi hija fue curada, hoy ella puede caminar normalmente.”


comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games