¿Qué es el CAMINO SANTO?

¿Qué es el CAMINO SANTO?

Por universal.org.ec

Es la oportunidad que la persona tiene para poder cambiar de vida, si la persona creyere y aceptara la ayuda que viene de Lo Alto, su vida sería completamente diferente. Dios quiere que tenga una vida llena de éxito, de salud y que en usted exista la verdadera felicidad, pero sólo la podría conseguir si permite que el Todopoderoso, sea el dueño de su vida.

Dios dice: “…Será llamado CAMINO DE SANTIDAD; no pasará inmundo por él…” Isaías 35:8, en el Camino Santo es donde Dios está, y donde Él está no habita el mal, lo inmundo no es suciedad física, sino todas las cosas que a usted lo han hecho sufrir, como los vicios, las enfermedades, los problemas familiares, fracasos, miedos, inseguridades, problemas que han terminado con su paz y que sólo lo llevan a sumergirse en un profundo dolor.

Si usted quiere aprender a resolver, completamente, sus problemas, venga este sábado a la reunión de los Casos Imposibles y pase por este CAMINO SANTO, en donde, por la fe, Dios tomará cuenta de su vida como Juez Justo y le dará la solución favorable.

De la nada me apareció una protuberancia en la pantorrilla de la pierna derecha, pensé que me había picado algún insecto y no le presté atención, a los pocos días me empezó a doler más, se me estaba hinchando, al punto de no poder caminar.

Al realizarme exámenes me dijeron que tenía un tumor maligno en el hueso de la pierna, el osteosarcoma ya estaba en estado avanzado, me había afectado el músculo y los nervios. Los doctores sólo me dieron un mes de vida.

Con el fin de salvar mi vida me realizaron quimioterapias y los médicos me aconsejaron que debía amputarme la pierna, aunque no había seguridad de que eso me ayudaría.

Mi mamá empezó a luchar por mi, ella empezó a participar de las reuniones y yo aún con muletas empecé a participar también, fue a sí que lo IMPOSIBLE SUCEDIÓ, FUI CURADA, tiempo después los doctores me hicieron nuevos exámenes donde constataron que estaba completamente curada.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games