¿Qué causa la tristeza?

¿Qué causa la tristeza?

Por universal.org.ec

En la vida siempre van a haber dificultades, problemas y otro tipo de circunstancias, que inducen a una persona a sentirse sola, triste, frustrada y muchas veces hasta sin deseos de vivir. La tristeza es un estado de ánimo producido por un problema o dificultad que no ha podido ser resuelto, que causa mucho dolor físico o espiritual, tanto en el ámbito familiar, económico, salud, sentimental, profesional o personal.

Cómo por ejemplo: Un familiar enfermo, que ha realizado muchos tratamientos, pero que aún así los médicos lo han desahuciado; peleas constantes, su casa es un ring de boxeo donde padres pelean con hijos, hermanos contra hermanos, suegros contra nueras o yernos, etc.; quiere emprender un negocio propio, pero siempre vienen las dudas, los miedos, inseguridades, envidias y destruyen lo que quiere construir, etc.

Si usted se encuentra pasando por alguna situación parecida y por causa de eso se encuentra triste y sin saber qué más hacer para resolver su problema, le invitamos a participar todos los días viernes de una reunión especial, donde por la fe, Dios transformará su vida y convertirá esa tristeza en ALEGRÍA, pero una alegría verdadera que viene de Dios.

“Mi madre era prostituta y trabajaba en una discoteca junto a su hermana, allí conocieron a mi padre, tiempo después vine a este mundo, desde pequeño mi vida siempre estuvo llena de dolor y sufrimiento, las peleas eran constantes en mi casa, de repente mi tía se convirtió en mi madrastra, lo peor de toda mi situación era que mis familiares estaban involucrados en el mundo del crimen y del narcotráfico; robaban, mataban y era inevitable que yo terminara involucrado en ese mismo mundo. A la edad de 13 años me sumergí en los vicios y me involucré con una chica, 5 años después a causa de la vida que llevaba ella me dejó, la tristeza que sentía me llevó a la depresión. Fui detenido 3 veces por la policía al involucrarme en peleas, al salir, traté de buscar una solución para mis problemas, fue ahí donde me involucré en el ocultismo, pero nada dió resultado. Hoy mi vida está transformada, fui libre de los vicios y de la depresión, Dios cambió mi vida al tener el Espíritu Santo.”

 ••• Luis Bristot

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games