PROYECTO LOS VICIOS TIENEN CURA

PROYECTO LOS VICIOS TIENEN CURA

Por universal.org.ec

Cada día más personas son curadas de los vicios.

“… Las drogas no llenaban el vacío que sentía…”

“Mi sufrimiento comenzó desde que tenía ocho años, ya que fui abusado sexualmente en varias ocasiones, a causa de eso terminé sintiendo atracción por las personas del mismo sexo. Sentía un gran vacío, mismo que empecé a llenar con alcohol, marihuana, cocaína y cigarrillos. Al ver que nada de eso me quitaba la depresión, comencé a tatuarme. El tatuarme era como un refugio para escaparme de la fea realidad que vivía.

Mi vida cambió en el momento en que fui invitado a participar del Proyecto los Vicios Tienen Cura, aquí aprendí a usar mi fe y hoy estoy libre del mundo de los vicios”.

“… Los vicios habían arruinado mi vida…”

“Era una persona triste, impaciente y con baja autoestima, el cigarrillo y las bebidas alcohólicas eran mi escape para dejar de sentir aquello, pero después que el efecto pasaba, me sentía peor.

Reconocí la seriedad de mi adicción cuando puse a uno de mis hijos en una situación embarazosa porque estaba ebria. Asistí al Proyecto los Vicios Tienen Cura y no tardé mucho en liberarme de las adicciones. No fue fácil, pero perseverando con Dios, encontré la fuerza para salir de aquel círculo vicioso”.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games