Proyecto cura de los vicios Ecuador

Proyecto cura de los vicios Ecuador

Por universal.org.ec

… Quería salir de las drogas, pero no sabía cómo…

“Cuando era niño, crecí sin mi padre, él nos abandonó cuando éramos pequeños, esto influyó mucho en mi carácter.

Comencé a estudiar para tener una nueva perspectiva de la vida. Pensé que tener una educación profesional podría cambiar mi situación financiera y la de mi familia. Sin embargo, me involucré con malas amistades y pronto abandoné mis estudios.

Comencé a usar drogas, a robar y después de comprar un arma, me convertí en un traficante de drogas. Durante los diez años que estuve en el crimen, consumí cocaína, bebidas alcohólicas y fui arrestado.

Así llegué al Proyecto para la Cura de los Vicios, comencé a participar de las reuniones y logré liberarme de las drogas, abandoné el mundo del crimen y reconstruí mi vida. Hoy tengo paz y puedo ayudar a las personas porque recibí de Dios la transformación que no es temporal, sino permanente y que cambia vidas”.

“…El alcohol me dominaba, bebía hasta más no poder…”

“A la edad de 16 años me involucré en el vicio del alcohol, el mismo que me llevó a perder bienes materiales como un auto. La mayor parte de mi sueldo la destinaba al alcohol, gastaba mucho dinero en fiestas, supuestamente para olvidarme de los problemas, pero me hundía más en ese vicio.

Por otro lado, empecé a tener complicaciones en mi salud; me detectaron principio de cirrosis por la ingesta de tanto alcohol, además la relación con mi familia era un caos, a veces no aparecía en 3 días por la casa y no era responsable en mi hogar.

Es así que, teniendo dificultades económicos, problemas en mi hogar y en mi salud, decidí participar del Tratamiento para la Cura de los Vicios, poco a poco me fui fortaleciendo, teniendo disciplina y haciendo caso en todo lo que conlleva el tratamiento. Fui liberado de ese vicio que tanto daño me hizo. Hoy estoy totalmente transformado y tengo una nueva vida”.

 

Participe este domingo a las 15h en la Av. de Las Américas 305 y compruebe que realmente Los Vicios tienen Cura.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games