Primicias de Dios

Primicias de Dios

Por Shirley

Devolver las primicias SIGNIFICA separar los primeros 10% de sus ganancias para el Señor, pero para quien es fiel va más allá de simplemente devolver dinero: ese acto muestra el temor y la reverencia que la persona tiene para con Dios.

Cuando usted se torna diezmista fiel, pasa a tener un compromiso con Dios, porque comienza a considerar que todo lo que posee aquí en la tierra proviene de Él. Así mismo al devolver los diezmos la persona tiene la condición de cobrar aquello que le fue prometido, como está escrito:

“Traed todo el diezmo al alfolí, para que haya alimento en mi casa; y ponedme ahora a prueba en esto dice el SEÑOR de los ejércitos si no os abriré las ventanas del cielo, y derramaré para vosotros bendición hasta que sobreabunde.” Malaquías 3:10

El diezmo fue instituido por Dios antes de los Mandamientos de Moisés para mostrar que Él estaba al lado de aquellos que fueran fieles, un claro ejemplo fue Abraham, Él fue la primera persona mencionada en la Biblia que devolvió sus diezmos y su vida fue exitosa, así puede ser la suya si usted se vuelve fiel a Dios.


”Desde los 19 años sufría de esquizofrenia, tratando de buscar una solución visité varios médicos, pero nada dio resultado. Esta enfermedad me afectaba económicamente ya que no tenía dinero para comprar las medicinas y para comer, hasta tuve que dormir en el piso y comer lo que las personas me regalaban. Cuando llegué a la Iglesia Universal mi vida empezó a cambiar, primero fui curada y luego al ser fiel con Dios empecé a conquistar. Actualmente soy dueña de varias empresas y tengo una vida exitosa.”

Sra Karla

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games