¿Por qué nada funciona? por algún motivo desconocido no soy feliz en ningún área

¿Por qué nada funciona? por algún motivo desconocido no soy feliz en ningún área

Por universal.org.ec

No tienen un minuto de paz, viven atormentadas y con miedo, pues saben que, aunque venzan hoy, mañana tendrán que enfrentar otra dificultad aún peor (vicios, desempleo, deudas, pleitos, enfermedades, trastornos espirituales etc.).

Eso es lo que el mal hace en la vida de las personas. Lo rodea por todos lados y con diversos problemas: destruye la familia, el matrimonio; causa enfermedades, adicciones, miseria, insomnio, miedo, síndrome de pánico, depresión y tormentos constantes con visión de sombras y audición de voces.

Muchos, pasan años de sus vidas obedeciendo ciegamente a los espíritus, porque creen que ellos serán capaces de proporcionar alivio para el dolor que sienten en el alma.

Para ellos, sentimientos de paz, alegría, felicidad y realización no pasan de una utopía, un sueño inalcanzable que sólo se vuelve posible con la muerte.

Si así ha sido su vida, sepa que usted no nació «predestinado» al sufrimiento. Usted también va a encontrar la paz.

La reunión de Liberación Espiritual, efectuada todos los viernes, en la Iglesia Universal está dedicada a combatir a través de la fe y la autoridad del nombre del Señor Jesús a todos los males espirituales que llevan a muchos a creer que el sufrimiento esta en incluido en su día a día. Hasta la actualidad muchas personas y familias han sido liberadas de esos espíritus malignos que cerraban sus caminos y sus vidas, sometiéndolos al sufrimiento y creyeron acabar con todo, a través de su propia muerte. Hoy son felices, porque saben que sus caminos están abiertos por el poder de Dios, pues Él destrabó todo lo que no salía bien.

Participe este Viernes para que a través de la fe sean quebradas todas las maldiciones que le han esclavizado hasta ahora, en la oportunidad usted recibirá el “Baño de Abre Caminos” y también se realizará una oración fuerte en su favor para que el poder de Dios se manifieste en su vida y así quede libre de todos los problemas espirituales que le oprimen.

Por nueve años estuve hundido en los vicios: cocaína, marihuana, pastillas, cigarrillos y en el alcohol, a causa de estos vicios llegué a perder a mi familia, mi matrimonio y hasta mi trabajo. Todo esto causó una severa depresión que me llevó a intentar el suicidio al colocarme una pistola en mi cabeza. Estaba cansado de esta situación por eso hasta llegué a buscar ayuda en los brujos y en centros de rehabilitación pensando que todos estos problemas se terminarían, pero eso no fue lo que aconteció, ya que fui preso porque me encontraron con una gran cantidad de drogas.

Todo mi sufrimiento terminó cuando mi esposa me fue a visitar a la cárcel para hablarme de la experiencia que estaba teniendo en la Iglesia Universal. Sus palabras fueron tan fuertes que llegaron hasta lo más profundo de mi alma. A partir de ese momento decidí entregar mi vida a Dios aún estando en la prisión. Al salir empecé a ir a las reuniones, principalmente las de Liberación Espiritual y fue así que logré recuperar a mi familia y conquisté cosas que nunca imaginé tener.

Hoy soy un hombre libre de la depresión, de todos los vicios y de los tormentos que me estaban llevando a desear la muerte. Perseverando en la fe aprendí a luchar por mi familia y por un mejor futuro. No solamente recuperé mi vida y mi familia, también recibí el Espíritu Santo, quien me da el poder y la fuerza para continuar luchando por mis objetivos.

Sin la presencia de Dios nunca hubiera llegado a ningún lugar. Hoy mis caminos están abiertos porque no hay más la actuación de espíritus malignos que anteriormente habían destruido mi vida. 

Participe este Viernes y por su fe libérese de esos males a las 7H, 10H, 12H, 15H especialmente a las 19H en norte de Guayaquil  Templo de la Fe AV. de las Américas 305 o en la Iglesia Universal más cerca a su hogar.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games