¿Por más que intenta salir adelante nada funciona?

¿Por más que intenta salir adelante nada funciona?

Por Shirley

¿Pareciera que SUS CAMINOS ESTÁN CERRADOS ?

 

¿Intenta ser feliz y no lo consigue? ¿Emprende algo y aunque tiene todo para salir bien al final todo se frustra? ¿Hace planes y traza metas, pero no consigue concretizarlos? ¿Intenta ser feliz en el amor, pero no lo consigue? ¿Todos sus caminos parecen estar cerrados? Esto no es normal y tiene una explicación, se debe a la actuación de espíritus malignos, que atan a la persona a una vida frustrada, llevándolas al punto de pensar que nació para sufrir o incluso que Dios no existe.

Cuando el mal cierra los caminos de una persona, ella vive la desdicha de ver todos sus planes frustrados y como todo se va a pique sin explicación alguna. Existen personas que siempre son sorprendidas por una mala noticia o sufren porque los que aman se apartan de ella; otros viven con miedo, angustia, sintiendo un vacío en su interior que nada ni nadie consigue llenar.

La actuación de un mal espiritual en la vida de muchos es algo real, pues el mal siempre está intentando destruir la creación de Dios, por ese motivo es que nos fue dada la fe sobrenatural para combatirlos.

La reunión de los viernes en la Iglesia Universal está dedicada a combatir a través de la fe y la autoridad del nombre del Señor Jesús todos los males espirituales que llevan a muchos a perder todo sin una razón aparente. Hasta la actualidad muchas personas y familias han sido liberadas de esos espíritus malignos que cerraban sus caminos y sus vidas, sometiéndolos al sufrimiento, personas que hoy consiguen dormir en paz, porque saben que sus caminos están abiertos por el poder de Dios, pues Él destrabó todo lo que no salía bien.

Todo estaba mal en mi vida y la angustia no me dejaba en paz…

 

Sin ninguna razón y de un momento a otro, pasé a sentir una angustia tan grande que no sabía cómo controlar. No conseguía conciliar el sueño por las noches; estuve veinte años de esa manera.

Visité a los brujos, ellos me dijeron que había sido víctima de un trabajo de brujería, por otro lado, los médicos no conseguían detectar lo que me sucedía, me recetaban pastillas, pero eso no me ayudaba.

Perdí la salud por completo, llegué a un punto en el que no pude levantarme más de la cama. Por momentos sentía que perdía la razón debido a la desesperación y angustia; sentía ganas de gritar y de irme. Económicamente, todo lo que ganaba lo gastaba en medicinas y brujos.

Cada vez que me disponía a cocinar una voz me decía que me matara con veneno o cortara con el cuchillo. La angustia se volvía intolerable, ya que todo el tiempo sentía como si alguien me persiguiera.

Un día, un familiar me llevó en brazos a la Iglesia Universal y desde ese primer día comencé a sentirme bien. Con el paso de los días aprendí a usar mi fe, a través de la cual fui completamente liberada de los males que me angustiaban, me entregué a Dios y pasé a obedecer Su Palabra. La paz, alegría, seguridad, ganas de vivir y luchar por mi familia se volvieron parte de mí, económicamente abrí mi propio negocio. Hoy mi vida está totalmente transformada, mis caminos se abrieron, gracias a Dios.

LIBERACIÓN ESPIRITUAL

 

Participe este Viernes para que a través de la fe sean quebradas todas las maldiciones que le han esclavizado hasta ahora y además todas las energías negativas sean arrancadas de su vida; así sus caminos serán abiertos en todas las áreas.

A las 7h, 10h, 12h, 15h y especialmente a las 19h, en la Av. de Las Américas 305 o en la Iglesia Universal más cercana a usted.

En la oportunidad usted recibirá el “Baño de Abre Caminos” y también se realizará una oración fuerte en su favor para que el poder de Dios se manifieste en su vida y así quede liberado de todos los problemas espirituales que le oprimen. Si puede, llegue antes de la reunión y si desea acérquese a un Pastor u Obrero para que reciba una orientación espiritual que le ayudará a entender porque el mal entró en sus caminos y cómo a través de la fe y perseverancia Dios le liberará y le dará paz, fuerzas y dirección para una nueva vida.

 

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games