Nuevo Lienzo Bendito

Nuevo Lienzo Bendito

Por : universal.org.ec

“… Llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían…” Hechos 19:12

“MI HIJA ESTABA GRAVE EN EL HOSPITAL Y LOS MÉDICOS NO ME DABAN ESPERANZA DE NADA”

Mi hija estuvo grave en el hospital alrededor de dos meses, tuvieron que realizarle una intubación endotraqueal, los doctores no me daban esperanza de nada, sólo tenía que esperar a que pasara lo peor.

Yo no aceptaba esa situación y comencé a participar en la reunión de sanidad todos los martes, empecé a llevar el Lienzo Bendito al hospital para tocar en ella y el milagro aconteció. Mi hija se recuperó, Dios restauró su salud.


“LOS DOCTORES NO ME DABAN ESPERANZAS DE VOLVER A CAMINAR ”

Me caí desde un tercer piso, lo que me ocasionó una fractura en la columna. Los doctores no me daban esperanzas de volver a caminar después de la operación, pero un milagro aconteció porque mi madre empezó a orar y a tocar en el Lienzo Bendito por mi, en la iglesia Universal. Fue así que acepté la invitación de mi madre para participar en la iglesia, también tomé las cosas de Dios seriamente. Hoy soy una Karen diferente con una salud restaurada, gracias a Dios.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games