No sabía lo que era el verdadero amor, al recibir el espíritu santo todo cambió

No sabía lo que era el verdadero amor, al recibir el espíritu santo todo cambió

Por universal.org.ec

Todo comenzó desde el momento en que me enteré que era adoptada. Esa noticia causó que mi mundo se derrumbara de la noche a la mañana. A partir de ese día mi vida, ya no fue la misma. Sentía un gran vacío en mi interior que no se llenaba con nada. Por esa razón, empecé a buscar formas para poder olvidarme de esa sensación. Me involucré en el mundo del modelaje, videos musicales, revistas, era acompañante para hombres y bailarina exótica. 

No me faltaba dinero ni lujos, pero nada me satisfacía, nada de eso me ayudaba a olvidarme de mi pasado, llegando así a consumir marihuana y alcohol, esto me condujo a una profunda depresión. A partir de ese momento empecé a sentir y a pensar que mi vida no tenía ningún sentido, por eso en varias ocasiones intenté suicidarme. 

Todo mi sufrimiento terminó cuando llegué a la Terapia del Amor. Aquí fue donde aprendí el verdadero significado del amor. Aprendí a valorarme y amarme como persona. En la Iglesia Universal fue el lugar donde me enseñaron a encontrar la paz, la tranquilidad a través de recibir el Espíritu Santo.

•• Jackie Kasabian

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games