No pierda tiempo, gane productividad

No pierda tiempo, gane  productividad

Por universal.org.ec

Quien administra bien las horas de trabajo también gana en otras áreas de la vida. Descubra cómo hacer eso.

Mucha gente se pregunta por qué trabaja tanto, incluso haciendo más de lo que debería y no ve buenos resultados. A veces no es falta de voluntad, esfuerzo o profesionalismo, pero sí, falta de administrar bien el tiempo, perdiéndolo en distracciones. 

Esa pregunta puede generar “frustración, cansancio y trabajo siendo llevado para la casa al nal del día”, lo que muestra que usted no tiene una buena gestión del tiempo en el trabajo. 

Las gestiones del tiempo y de la productividad necesitan andar juntas. Ser productivo no tiene nada que ver con el número de horas trabajadas, pero sí con los resultados generados en ellas. Usted debe saber cuánto tiempo gastó y aún gastará para ejecutar determinadas tareas; si no lo sabe, planéelo. En cualquier área, la administración y organización del tiempo son piezas fundamentales. 

El profesional debe investigar sobre algunos métodos de gestión de tiempo muy conocidos, entre ellas: Disminuir distracciones, adquirir una agenda, saber priorizar, no dejar las cosas para después teniendo tiempo para hacerlas, sea gestor de su propio tiempo, etc., analice cuál de ellas se encajan mejor al estilo de cada empresa o trabajador. 

Es importante mantenerse enfocado y evitar hacer varias cosas al mismo tiempo. Lo ideal es comenzar y completar tarea a tarea. 

Recompensa 

Saber usar su tiempo hará de usted una persona más sabia, de esa manera tomará mejores decisiones, ganará más dinero, su vida será mejor en muchos aspectos. Esa es la conexión entre el tiempo y Dios: cuando usted aprende que el tiempo es divino y aprende a respetarlo usándolo bien, recibirá una recompensa. 

Muchos aún no pararon para pensar en eso, pero pueden aprender como practicar ese y otros consejos en el Congreso para el Progreso, conferencia gratuita que se lleva a cabo los días Lunes en la Iglesia Universal más cerca de usted.

Tantos problemas me llevaron a creer que nunca conseguiría realizar mis sueños

“Crecí viendo una mala situación económica en casa; todo empeoró cuando mi padre enfermó gravemente; llegamos a un punto en que no había para medicinas ni para nada. 

Me sentía tan frustrada que terminé pensando que ya no había posibilidad de salir adelante. 

Tenía sueños, uno de ellos, ser empresaria, siempre me gustó el diseño de moda, pero me bloqueé a causa de tantos problemas. Una noche de las tantas que no conseguía dormir, vi un programa de la Iglesia Universal y así dejé de perder mi tiempo y lo ocupé en el Congreso para el Progreso, donde aprendí a vencer las dudas, el miedo, aprendí a actuar con sabiduría. Me arriesgué y abrí mi tienda de ropa, aunque no tenía nada para colocar en las vitrinas, tampoco para el alquiler, pero fui en esa fe. Yo di el primer paso y Dios proveyó lo demás. 

Hoy tengo una línea de ropa con mi propia marca en la me va muy bien. Mi pacto con la Palabra me llevó a realizar mis sueños.”

Empresaria Gladys Campos

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games