No esperar que el adicto pida ayuda

No esperar que el adicto pida ayuda

Por universal.org.ec

Segunda paso

8VA PARTE

Como el Tratamiento es de naturaleza espiritual, la eficacia es altamente favorable, sirviendo inclusive para ayudar a los familiares y amigos a aprender a lidiar con el problema que tienen en casa y adoptar la postura correcta en relación a el adicto, proporcionándole el soporte necesario con el fin de enfrentar la situación de adversidad en que es prisionero. 

Al mismo tiempo, gracias al primer paso, ya fue posible concientizarse que no se debe confundir a un ser querido con el espíritu que lo invadió y que está intentando destruirlo. 

Podemos decir que sólo ahora, las personas que aman de verdad a su ser querido o amigo, entraran en la arena de combate propiamente dicha. El segundo paso se completa con la acción directa del combate al espíritu del vicio, o sea, con las actividades semanales que sólo surten efecto con la presencia de, por lo menos, familiares o amigos, y si es posible del adicto en las sesiones del Tratamiento. En el tercer paso hablaremos del día a día en el Tratamiento y las dificultades que pueden obstaculizar su progreso por causa de la desmotivación del adicto delante de los obstáculos.

Continuará…

“Estuve sumergida en las DROGAS POR CASI 20 AÑOS…” 


•• Sra. Cathy García

Desde la edad de 12 años comencé a consumir alcohol hasta que se convirtió en un vicio, luego se volvió aburrido y empecé a consumir drogas. Cuando no tenía el dinero para conseguirlas, robaba en las tiendas y hasta en la propia casa de mis padres. Estuve en la cárcel en 6 ocasiones. Para mí, no había reglas y vivía mi vida en placeres, pero después una inmensa tristeza comenzó a invadirme e intenté el suicidio. 

Después de casi 20 años en el alcohol y las drogas, conocí el Tratamiento por mi mamá, empecé a luchar por mi cura y liberación. Hoy no consumo ni robo más, tengo metas y sueños por realizar.


comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games