No esperar a que el adicto pida ayuda

No esperar a que el adicto pida ayuda

Por universal.org.ec

>>4ta Parte

En esta etapa del tratamiento para la cura de los vicios, es necesario que aquellos que están luchando por la recuperación del adicto adopten una táctica que es muy conocida por su utilización en el ambiente militar y este es el ataque preventivo. Estamos hablando de tomar medidas drásticas; así que, sea perceptible para identificar si su ser querido o amigo está necesitando de ayuda. 

En el segundo paso, la familia y los amigos actúan directamente contra el verdadero enemigo, EL ESPÍRITU DEL VICIO ya descubierto con la ayuda del primer paso. A partir de esa etapa, no existe más confusión entre el espíritu del vicio y su ser querido o amigo; identificado el adversario, es hora de poner la mirada en el objetivo y descargar todas las municiones sobre él. 

Todas las medidas tomadas para desconectar el dependiente de su vicio son importantes, pero la acción espiritual es la única que garantiza la cura de la que hablamos. Como estamos lidiando con un oponente demasiado hostil, necesitamos actuar antes de que él esté en condiciones de realizar la ofensiva nal para destruir a su víctima. Es exactamente eso que queremos decir con este paso. No debemos esperar a que el adicto pida ayuda.

Continuará…

>>Llegué a robarle a mi mamá para solventar mi adicción

•• Samuel y su mamá

Cuando estaba en el colegio debido a las malas influencias empecé a consumir marihuana. Bebía, fumaba cigarrillos y, en los bailes, mezclaba todo con LSD. Por mi culpa, mi familia se estaba destruyendo y perdí la confianza de mis padres, ya que llegué a robarle a mi madre para solventar mi adicción. Quería dejar el vicio, pero no lo conseguía, incluso me dio un infarto debido a una sobredosis. Mi mamá pedía por mí en el Tratamiento y cuando vine la transformación total empezó. Hoy estoy libre de las adicciones, mi familia volvió a confiar en mí, me casé y tengo mi negocio propio.


comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games