Mi vida estaba fuera de control, sentía deseos de morir

Mi vida estaba fuera de control, sentía deseos de morir

Por universal.org.ec

Debido a problemas familiares, me sumergí en el mundo de los vicios. Buscaba llenar el vacío que había en mí con bebidas alcohólicas, fiestas y drogas, por ello me convertí en una joven muy agresiva e impaciente.

Cuando llegué a la Iglesia Universal y escuché la palabra de Dios, creí y continué perseverando. Me entregué 100% a Dios y hoy tengo perspectiva para mi futuro, sé que Dios está conmigo y puedo decir que por la fe y la oración Dios me ha curado de las adicciones.

•• Srta. Vanessa

___

Mi sueño era suicidarme el día de mi cumpleaños y a cada año lo intentaba.

A  los 11 años de edad dejé de creer en Dios y comencé a presentar síntomas de depresión, creía que era normal hasta que empecé a tener hábitos nocivos. Antes de dormir pensaba en maneras de cómo acabar con mi vida, golpeaba mi cabeza contra la pared y de ahí iba a dormir, creía que así no volvería a despertar. Tenía vicios de cigarrillo y pornografía. 

Estuve así hasta que me invitaron a la Iglesia Universal, no fue fácil pero fui constante y no desistí, por la fe y a través de la oración Dios me curó de la depresión y de los deseos de quitarme la vida, hoy estoy libre de las adicciones, soy feliz y tengo una nueva vida.

•• Srta. Gabriela

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games