Más de 50 familias reciben ayuda humanitaria en el sector de Carapungo

Más de 50 familias reciben ayuda humanitaria en el sector de Carapungo

Por universal.org.ec

La falta del conocimiento con respecto a Dios ha provocado sufrimiento en toda la humanidad, la carencia espiritual ha sido la causante de tantas desgracias que suceden en la vida de muchas personas, pero la Iglesia Universal, lucha incansablemente por brindar socorro a quienes se encuentran en aquella situación dando a conocer que, sin importar el pasado, color de piel o nivel social, existe una salida.

Por eso La UNISOCIAL extendió una vez más su mano amiga para ayudar a más de 50 familias con cestas básicas e implementos de aseo personal, en el sector de Carapungo, ubicado al Norte de la ciudad de Quito, sumado a un mensaje de FE Y SALVACIÓN, que trae alimento espiritual al ser humano.

Siguiendo los protocolos de bioseguridad en estos eventos se brinda el alimento físico, que tantas familias necesitan, acompañados de una oración y de una palabra que trae vida al ALMA AFLIGIDA. 

FUÍ CURADA DE CÁNCER

Tenía muchos problemas, trabajé 25 años en una institución y aun así perdí mi trabajo, me separé de mi esposo y mis hijos estaban en los vicios. A causa de tantos problemas, me enfermé de cáncer de mama, pasé por quimioterapias y fui operada. Cuando llegué a la Iglesia Universal, me orientaron a participar de las cadenas de oración, me enseñaron a sacrificar y a perseverar.

Aun en la iglesia la enfermedad se expandió a mi seno derecho, pero no me preocupé porque conocí un Dios todopoderoso, y Él me curó del cáncer. Mis hijos dejaron los vicios, tienen buenos empleos y poco a poco están llegando a la Iglesia, Dios me prosperó, tengo una casa hermosa, mi familia fue restaurada, y hoy soy feliz, lo más importante para mí, ha sido recibir el Espíritu Santo.

•• Sra. Norma Buitrón H.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games