Males espirituales atan la vida de una persona

Males espirituales atan la vida de una persona

Por universal.org.ec

Muchas son las personas que viven una vida destruida por causa de males espirituales que producen innumerables situaciones físicas o espirituales.

Cuando nos referimos a físicas estamos hablando de enfermedades que no tienen cura, que aparecieron de la nada y que poco a poco van terminando con la vida de la persona y espirituales cuando la persona es atormentada por pesadillas, miedo, deseos de suicidio, visión de bultos, envidia, etc…

Estos males son como una piedra atada en el cuello de la persona que por más que desee salir adelante, sirven como un ancla que los detiene, llevándola sólo a un camino que es la muerte.

Tal vez usted se sienta así, como si estuviera amarrado de pies y manos, sin una salida.

Si desea ser libre y tener una vida feliz de verdad, le invitamos a que participe todos los viernes de la reunión de Liberación, donde por la fe usted será libre de todos los males que han tratado de destruir su vida.


“Era una joven que estaba sufriendo con depresión, tristeza, odio, rencor, me gustaba siempre pelear y me juntaba con malas influencias por causa de todos los problemas que mis padres tenían. Todo esto provocó que mi relación con mi mamá fuera de mal en peor. Por esa razón era rebelde con ella y cada día el odio y el rencor iban creciendo. Por las noches era atormentada por malos espíritus, escuchaba voces y no podía dormir. 

Todos mis problemas terminaron en el momento que empecé a participar en las reuniones de liberación, allí fue donde descubrí que existía un mal espiritual en mi familia, ya que yo estaba padeciendo con los mismos problemas que mi mamá tenía. Ahí fue cuando tomé la decisión de entregar mi vida en las Manos de Dios y luchar junto a Él, en contra de todos esos males que tanto me atormentaban. 

Hoy mi vida está transformada, logré vencer la depresión, tristeza, odio, rencor y todos los males espirituales que no me dejaban tener paz, ni ser feliz. Luego escuché hablar referente al Espíritu Santo y fue ahí donde comprendí que sin Dios, uno no puede lograr nada en la vida.”

••• Demi Tostado

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games